Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto ni oculto que no haya de saberse... Temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.           ¡Denunciar es nuestro deber cristiano!
Testimonios de víctimas de sectas destructivas, daño psicológico, físico y económico

Red de Apoyo
¿Grupo Sectario?     .
Peligrosidad
Los Más Peligrosos     .
Persuasión Coercitiva       .
- Tipos de Técnicas
- "Negación del Yo"
Líder sectario
Adeptos
Trastornos Mentales      .
Delitos Sectarios
Nos Invaden
Virgen del Pozo
-     ENDI
Secta Polígama
Asoc. Gnóstica
Buenos Aires Yoga S.    .
Nueva Acropolis
Publicación
¿Quiénes Somos?    .
"Nuestra Labor"
Contáctenos 

Spider-Map

 BODAS Y LUNA DE MIEL EN LA MISION

 


UNA VEZ EL PADRE ESPIRITUAL DE UN PROMULGADOR SE FUE A CASAR, PRESENTO TODO EL PLAN DE SU BODA INCLUYENDO SU LUNA DE MIEL COMO ERA REQUISITO A LAS COLUMNAS Y ESTAS SE LO APROBARON TODO.

LLEGO EL DIA DE SU BODA Y LLEGANDO DE LA IGLESIA AL SALON DE LA RECEPCION LO ESTABAN ESPERANDO LAS COLUMNAS (ENVIADAS POR JUAN ANGEL COLLADO) PARA DECIRLE QUE EL CRUCERO QUE IBA A COGER AL DIA SIGUIENTE, QUE INCLUIA UN VIAJE A DISNEY, LO TENIA QUE CANCELAR, PUES ESE TIPO DE LUNA DE MIEL NO ERA DE PROMULGADOR, QUE TENIAN QUE CAMBIARLA POR ALGO MAS EDIFICANTE.  PERDIERON TODO EL DINERO INVERTIDO, PERO PEOR QUE ESO FUE LO FUERTE DEL MALRATO QUE LE HICIERON PASAR LA NOCHE DE SU BODA PARA CAMBIAR TODO LO QUE HABIAN PLANIFICADO Y CONSEGUIR PASAJES Y ESTADIAS EN UNA LUNA DE MIEL QUE FUERA ACEPTABLE A LOS OJOS DEL "SANTO JUAN ANGEL COLLADO"...

LOS DEJARON IR A EUROPA; Y YA EN ESE ENTONCES HABIA OTRA MUCHACA QUE TENIA PLANES DE BODA Y HABIA ESCOGIDO EL MISMO CRUCERO Y TUVO QUE CAMBIAR SU PLAN (PERDIENDO DINERO) PARA HACER LOS MISMOS PLANES QUE ESTE PROMULGADOR TUVO QUE INVENTARSE LA NOCHE DE SU BODA.

SEPARARON TODO... COMO UNAS SEMANAS ANTES DE SU BODA LE DESAPROBARON EL PLAN Y LE DIJERON QUE EL VIAJE A EUROPA QUE HABIAN AUTORIZADO AL OTRO TAMPOCO ERA UN VIAJE DIGNO DE PROMULGADOR QUE AHORA NO ERA SOLO QUE LA LUNA DE MIEL FUERA A UN LUGAR "EDIFICANTE"; SINO QUE AHORA TAMBIEN TENIA QUE SER A UN LUGAR DONDE HUBIERA MISION, PARA QUE SE REPOTARAN A TODAS LAS REUNIONES DE ESA LOCALIDAD. OSEA, QUE ESTA PAREJA PERDIO 2 VECES DINERO POR COMPLACER LOS REQUISITOS "SIEMPRE CAMBIANTES" DE LO QUE ERA UNA BODA DE PROMULGADOR, SEGUN "SAN JUAN ANGEL COLLADO"...

 

 

 

 

Testimonios
Sectas Destructivas

Misión


Secta Destructiva 'Misión'
-página oficial en la web-

Last changed: 01/21/12


 
 

¡Denunciar es deber de todo cristiano!        Las sectas destructivas buscan desvíarte del único y verdadero camino que es Cristo, en quien se encuentra la plenitud de los medios de salvación.     Las sectas destructivas son un peligro, no tan solo a nivel espiritual, el daño psicológico, físico y económico a veces llega a ser devastador.     Las sectas destructivas sin denominarse satánicas, en la práctica también lo son.