A todo sobreviviente de abuso sexual...  es importante que recuerde que no está solo.  Cuente con nuestra Red de Apoyo.     El abuso sexual marca a la víctima de por vida. Es importante saber, como padres, familiares o amigos que toda víctima necesita seguridad y atención médica, psicológica y de salud reproductiva desesperadamente.          ¡Denunciar es nuestro deber cristiano!
Testimonio de víctima de abuso sexual


Red de Apoyo
¿Grupo Sectario?     .
Peligrosidad
Los Más Peligrosos     .
Persuasión Coercitiva       .
- Tipos de Técnicas
- "Negación del Yo"
Líder sectario
Adeptos
Trastornos Mentales      .
Delitos Sectarios
Nos Invaden
Virgen del Pozo
-     ENDI
Secta Polígama
Asoc. Gnóstica
Buenos Aires Yoga S.    .
Nueva Acropolis
Publicación
¿Quiénes Somos?    .
"Nuestra Labor"
Contáctenos

 

 

 

 

 ex-devotas forzadas a tener relaciones sexuales con el vidente de la Virgen del Pozo.

 
 

“Virgen del Rosario del Pozo”
- Aclaraciones para devotos -

 

 
  Semanario Arquidiocesano de Guadalajara Edición 334
29/06/2003

Virgen del Pozo
La Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano, señala en un documento , que la documentación de los devotos a la «Virgen del Rosario del Pozo», presenta diversos problemas.

En algunos de sus textos sostienen proposiciones no conciliables  con la fe cristiana, particularmente en temas como Dios y la Creación (más en concreto,  sobre la Creación y el papel de Satanás), de la Doctrina Trinitaria (marginada y dejada de lado), de la Mariología (que distorsiona la imagen de la Virgen María, y la coloca en el lugar de Jesús), y otros temas más.

A la Congregación para la Doctrina de la Fe le preocupan ciertas actitudes de los devotos que exageran el valor de la obligación de las promesas que hacen algunos de ellos, y la importancia de ciertas prácticas ascéticas.

Este Dicasterio, queriendo ofrecer a tales devotos la oportunidad de dejar atrás las ambigüedades doctrinales y morales apenas indicadas, les propuso una «Declaración» para ser firmada por sus principales líderes, a saber, Sr. Juan Ángel Collado, Sr. Ricardo Ramos Pesquera y quienes forman parte de los que ellos llaman «Las siete columnas». De ser aceptada, quedaría clara su posición en la Iglesia Católica.

Se les pide a los promotores de grupos de fieles de la Virgen del Pozo, que se abstengan de inducir a otros a llevar a cabo prácticas ascéticas particulares, o a emitir promesas que comporten compromisos notables en el ámbito espiritual o moral sin autorización de la autoridad eclesiástica. Además, no deben proponer doctrinas que puedan ser consideradas ocultas, reservadas o confidenciales.

En esta Diócesis de Guadalajara se incentivó esta advocación, y muchos de los devotos que se adhirieron a ella, lo hicieron ignorando la situación en la que se encontraban sus líderes, por lo que también deben estar enterados y abstenerse de desvirtuar su devoción a la Virgen María.

Testimonios
Sectas Destructivas

Misión
Violación a la dignidad humana
Secta Destructiva 'Misión'
-página oficial en la web-


Last changed: 01/21/12

Spider-Map


 

 

¡Denunciar es deber de todo cristiano!        El abuso sexual del cual fue objeto no fue su culpa y no está solo. El abuso sexual marca a la víctima de por vida.         Las sectas destructivas son un peligro, el daño a veces llega a ser devastador.     Las sectas destructivas sin denominarse satánicas, en la práctica también lo son.